LojaFuner

¿Qué es LOJAFUNER?

Es la Primera Edición del Encuentro Provincial de Funerarias de Loja que reunirá a más de 45 empresas funerarias participantes con la organización de Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora. Habrá conferencias e intercambio de experiencias y además, participarán expositores locales, nacionales e invitados especiales de las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar?

El evento de LojaFuner será realizado en las instalaciones del Camposanto y Crematorio “Jardines del Zamora” el 2 de Junio de 2017, desde las 8h00 hasta las 19h00.

¿Cuál es el Programa del Evento?

programa

¿Quiénes serán los Expositores?

Edwin Hurtado – Camposanto Jardines del Zamora, Loja

manos       Administrador de Camposanto “Jardines del Zamora”

Arquitecto, Project Manager para la construcción del Camposanto “Jardines del Zamora” 2010-2015. Su experiencia de Gerente Comercial Funeraria Jaramillo y Cia. y Previsión Exequial La Esperanza 2008 – 2014. Coordinador de la Asociación de Funerarias y Servicios Exequiales de la Provincia de Loja AFUSEPLO.
Eventos Funerarias en:
Funexpo, Buenos Aires, Argentina 2008.
Miami Funer, Miami 2017.
Visita a varios Camposanto de Sudamérica

Ximena Naranjo – Memorial, Quito

       Memorial Quitomanos

Con más de 17 años de experiencia en la industria funeraria, se ha desempeñado a lo largo de estos años como Gerente de Servicio al Cliente, Gerente de Mercadeo, Gerente de Talento Humano, Gerente de Operaciones, Coordinadora Corporativa e Internacional, Gerente Administrativa y Gerente Funeraria.
Se ha especializado en Atención al Cliente, Búsqueda de la Excelencia en la Calidad de la Atención, El Servicio como elemento diferenciador de la empresas de servicios como salas de velación y parque cementerio, Desarrollo del Mercado exequial. Creadora de técnicas y estrategias innovadoras de ventas.
Goza de un dominio en el ámbito exequial; tanto a nivel nacional como internacional; ha capacitado en Estrategias Creativas de Comercialización encaminadas a desafiar el mercado exequial establecido y tradicional a grupos comerciales, propietarios de funerarias, personal administrativo y operativo. Por naturaleza innovadora e investigadora; incursionó y se especializó en situaciones de conflicto, manejo del dolor y desarrollo empresarial.
Autora del manual inédito … Más allá de la oscuridad.

Juan Carlos Reyes – Monteolivo, Quito

       Tanato Chemical Ecuador manos

Su experiencia como Tanatopracta con 21 años de experiencia en el manejo sanitario de cadáveres humanos y aplicación de técnicas de tanatopraxia y cremación. Investigador principal para el desarrollo de soluciones biocidas para la conservación y embalsamamiento de cadáveres humanos. Investigador para el desarrollo de soluciones desinfectantes para el sector funerario. Capacitador del Instituto Superior Libertad en técnicas de tanatopraxia y bioseguridad. Distribuidor a nivel nacional de soluciones biocidas y material de bioseguridad para el sector funerario.

Diana Rodríguez – Psicorrehabilitadora y Educadora Especial, Loja

       Psicorrehabilitadora y Educadora Especialmanos

Magister en Gestión y Desarrollo Social. Coordinadora de Unidades del Casmul: Atención de grupos prioritarios. Supervisora de despacho del Ecu911: Atención y Coordinación de emergencias, contención en crisis y Dirección de Doctrina. Docente de la Universidad Nacional de Loja. Terapeuta de libre ejercicio en TAGUA Centro de Rehabilitación Integral.

Paulina Paladinez – Funeraria Jaramillo, Loja

      Tanatopractora de Funeraria Jararamillomanos

Licenciada en Enfermería con más de 10 años de experiencia en tanatopraxía y cremación en Funeraria Jaramillo. Su formación en el Procedimiento de Tanatopraxía en Monteolvio en la ciudad de Quito.

Padre Manuel Cabrera – Magíster en Teología Dogmática, Loja

        Magíster en Teología Dogmática – Florencia Italiamanos

Su experiencia académica como Profesor del Seminario Mayor “Reina de El Cisne”, Loja. Profesor del Liceo “Santa María de Matías” – Florencia – Italia. Profesor de la Escuela Diocesana de Pastoral de la Diócesis de Loja. Profesor – Investigador de la Universidad Técnica Particular de Loja. Rector – Profesor del Seminario Mayor Reina de El Cisne. Con publicaciones actuales como La Familia: Patrimonio de la humanidad 2016. La teología de la contraparte, 2016. Libro de ambientación para movimientos retiristas Juan XXIII, 2016. Jesús: el Mesías, el Señor, 2017. Articulistas en revista “Ecos”, “Qué bien Familia”

¿Cómo llegar al Camposanto Jardines del Zamora?