Nuestros servicios

CENTRO DE VELACIÓN

El Centro de Velaciones Funeraria Jaramillo ha sido concebido pensando en la importancia de proveer un ambiente tranquilo, acogedor y muy cómodo para Usted y los suyos, con una atención profesional y solidaria.

Un Centro de Velaciones totalmente remodelado con 4 salas de Velaciones en el centro de la ciudad, exclusivas y ecuménicas con capacidad de hasta 500 personas.

edifici3

AUTOCARROZAS Y UNIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO

Lujosas y equipadas para traslados desde la ciudad de Loja a cualquier parte de la provincia y Zamora Chinchipe.

carroza_kia-04

TRANSPORTE PRIVADO

Más tranquilidad, más comodidad en esos momentos difíciles. Ponemos a disposición un autobús con capacidad para 18 personas para el traslado de los deudos a la Iglesia y Camposanto.

bus-05

OBITUARIO VIRTUAL

Un abrazo, unas palabras de aliento son tan importantes en esos momentos, y expresar su sentimiento si está lejos de su familia puede ser muy reconfortante y memorable para sus seres queridos.

El Obituario de Funeraria Jaramillo es un sitio virtual creado para enviar condolencias a sus seres queridos desde cualquier parte del mundo a cualquier hora y día del año, de manera inmediata a través de Internet, de esta manera podrá acompañar en el duelo a su familia en esas horas difíciles.

obituario-06

BIOGRAFÍA DE LA VIDA DE LA PERSONA FALLECIDA

Porque la vida merece un homenaje. Ofrecemos a todos nuestros clientes este innovador servicio de rendir un recuerdo a través de diapositivas con imágenes y frases que recuerdan la vida del ser querido en pantallas LCD en Salas de Velación.

biografia

TANATOPRAXIA

Lo que trata la Tanatopraxia es presentar a nuestro ser querido, como si se encontrase en un estado de relajación, y tener la impresión que está dormido(a), como nuestra costumbre católica nos promulga, al referirse al hecho de que nadie muere, sino simplemente duerme esperando el día de su resurrección.

Funeraria Jaramillo es la primera empresa, que desde hace aproximadamente 3 años ofrece este servicio. Actualmente se ofrece este servicio como uno más dentro de los planes exequiales, pues los familiares que han confiado en esta práctica, se sienten muy complacidos del servicio recibido.

tanatopraxia

REPATRIACIONES Y EXPATRIACIONES

Funeraria Jaramillo ofrece el servicio de embalsamamiento para la descontaminación de fallecidos con la finalidad de envíos a cualquier parte del país y/o internacional. Así mismo ofrece los servicios de repatriación a través de la cadena internacional Memorial S.A quienes tienen un convenio de servicios exequiales con nuestra empresa.

repatriacion

CAPILLAS

Alquiler de la Capilla ardiente durante 24 horas dentro y fuera de la ciudad.

capillas

ATAÚDES Y COFRES CENIZARIOS

Provisión de elegantes cofres de madera, metálicos, de cenizas y restos nacionales e importados.

cofre