Quienes somos

manosMISIÓN

Somos una organización lojana, líder en la prestación integral de servicios exequiales en previsión y necesidad inmediata, brindando apoyo y tranquilidad a la familia, ante la pérdida de se ser querido.

Mejoramos continuamente a través de la innovación orientada hacia la excelencia en nuestros servicios, con personal profesional, experimentado y calidad humana.

VISIÓN

Ser la mejor Organización Exequial del Sur del País, brindando servicios integrales de calidad a través de un desarrollo innovador sostenible.

FILOSOFÍA

Funeraria Jaramillo es la entidad que interpreta mejor que nadie los sentimientos de quienes se encuentran pasando por el momento difícil de la pérdida de su ser querido. Por eso le brindamos no solo calidad profesional, sino también un trato cercano y cálido para que cada servicio sea único.

VALORES

valores

NUESTRO PERSONAL

JARDINES DE ZAMORA_113

En la actualidad somos la compañía de servicios funerarios que poseemos más de 30 profesionales capacitados a su servicio con un verdadero sentido humano.

Como estrategia empresarial buscamos siempre alcanzar el compromiso de nuestros colaboradores para obtener como resultado: talentos, además, los valores y ética profesional que fomentamos, esto nos ha permitido tener excelentes resultados orientados al trabajo en equipo, agilidad, eficiencia y comunicación.

HISTORIA

historiaFUNERARIA JARAMILLO Y CIA, con más de 44 años de experiencia, se ha convertido en el concepto más moderno y completo en servicios funerarios en nuestra ciudad y provincia de Loja.

En 1969 se oferta el servicio a domicilio de las capillas funerarias y con ello queda atrás la práctica sencilla del ataúd y dos candelabros. Esta innovación dio un giro importante al negocio que se mantuvo así por años.

En 1997 la iniciativa se evidencia con la apertura de la primera sala de velación que nace como respuesta a la incomodidad domiciliaria para las velaciones. Actualmente son 4 las salas confortables y exclusivas que permiten reducir las contrariedades de los clientes y que marcan la diferencia entre ofrecer servicios funerarios y brindar servicios exequiales de calidad en el centro de la ciudad.

Hoy también la empresa cuenta con servicios nuevos como el prepago denominado “La Esperanza”; que tiene al momento 1.700 familias afiliadas que gozan de un sin número de privilegios y ventajas a lo que se suma la tranquilidad de saber que al momento que requieran la empresa asumirá con total calidad y calidez lo que a servicios exequiales se refiere.

Actualmente en el 2013 Funeraria Jaramillo inicia su gran proyecto de la construcción de un camposanto moderno “Jardines del Zamora” que contará con un entorno de belleza natural y tranquilidad, con una infraestructura de primer nivel como uno de los mejores camposantos del país, que contará con propiedades a perpetuidad como: espacios en jardines, capillas de despedida y velación.