Este martes 9 de junio, hemos renovado nuestro convenio con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), reafirmando nuestro compromiso de brindar servicios exequiales de calidad a los afiliados de esta institución.

El objetivo principal de este convenio es garantizar a los afiliados del IESS la seguridad y tranquilidad en momentos difíciles, a través de la amplia gama de servicios exequiales que ofrecemos en Funeraria Jaramillo. Durante el acto de renovación, el Dr. Carlos Leonel Escudero Sánchez, Director Provincial del IESS Loja, resaltó la importancia de este acuerdo para las familias. «Este convenio no sólo ofrece tranquilidad a las familias, sino que también proporciona mayores beneficios a quienes estén afiliados a nuestra entidad, de la mano con la empresa Funeraria Jaramillo, brindarán servicios de calidad y calidez».

Por su parte, el Ing. Fausto Jaramillo, Presidente Ejecutivo de Funeraria Jaramillo, reiteró el compromiso de la organización en ofrecer un servicio de alto nivel, caracterizado por  un equipo humano altamente capacitado, que ha distinguido a la empresa a lo largo de los años. «Nuestra misión es estar un paso adelante en el servicio exequial, buscando siempre aliados estratégicos que nos permitan mejorar y ampliar nuestros servicios».

Con esta renovación de convenio, continuamos consolidándonos como una empresa líder en el sector funerario, enfocada en ofrecer soluciones integrales y de excelencia a nuestros clientes, contribuyendo así al bienestar y la paz de las familias en momentos de duelo.