Este miércoles, 23 de diciembre, Funeraria Jaramillo y el Sindicato Provincial de Choferes de Loja renovaron el convenio que mantienen hace más de 10 años. Por medio de este acuerdo se brindará múltiples beneficios dentro del servicio exequial a más de 3 mil socios activos y jubilados de este importante gremio. Entre ellos:

  • Costos cómodos.
  • Servicio funerario a domicilio.
  • Cobertura en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe.
  • Asistencia psicológica.
  • Homenajes de Vida.

El Secretario General, el Ing. Oscar Muñoz, mencionó que para el “Sindicato Provincial de Choferes de Loja es de importancia y un honor poder suscribir el convenio con Funeraria Jaramillo que significará la tranquilidad para la institución, socios y sus familias”.

Con el convenio también se pretende unificar lazos entre ambas instituciones reconocidas y que trabajan constantemente por el desarrollo de la ciudad.

  • 02/04/2025

    Buenas acciones, grandes cambios: Una charla para inspirar futuros líderes
    LEER MÁS >
  • 10/12/2025

    Firma de convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja (CACEL)
    LEER MÁS >
  • 27/09/2023

    Potenciamos la excelencia en nuestros colaboradores: capacitación en Negociación y Resolución de Conflictos
    LEER MÁS >
WhatsApp