Organización Exequial Jaramillo, el pasado domingo 12 de mayo, llevó a cabo un evento especial en conmemoración al Día de las Madres, el mismo incluyó una serenata junto al trompetista Ángel Huiracocha y al grupo D’mont, quienes ofrecieron un repertorio de canciones alusivas a la fecha, seguidamente se desarrolló la Eucaristía que fue nuestra acción de gracias por la vida del ser más maravilloso, mamá.

Alrededor de 500 personas fueron parte de este emotivo e inolvidable homenaje, en donde grandes y chicos celebraron a mamá en su día, mientras que otros elevaron sus oraciones por sus guerreras que les acompañan desde el Cielo. Así mismo, nuestra empresa entregó un prendedor de rosa a cada madre como símbolo de afecto y agradecimiento por su ardua labor a lo largo de la vida.

Además, como parte de nuestro servicio y apoyo a la comunidad lojana en esos momentos difíciles, llevamos a cabo una vez por mes la misa dominical, haciendo programaciones especiales en fechas trascendentales como el día de la madre, padre, difuntos y navidad, de esta manera la ciudadanía en general puede ser parte de las mismas, no hay necesidad de que su ser querido repose en nuestro camposanto.

  • 04/08/2023

    Funeraria Jaramillo y Sindicato Provincial de Choferes de Loja renuevan convenio
    LEER MÁS >
  • 24/02/2022

    FIRMA DE CONVENIO ENTRE FUNERARIA JARAMILLO Y LA UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
    LEER MÁS >
  • 14/07/2023

    Firma de convenio logra nuevos beneficios para nuestros clientes
    LEER MÁS >
WhatsApp