Parte de los rituales y tradiciones de Semana Santa es el recorrido de las Siete Iglesias en Jueves Santo. Este recorrido y oración en cada una de ellas, simboliza el acompañamiento a Jesús hasta su crucifixión.
Con el objetivo de brindar la oportunidad a los asistentes de avivar su fe y meditar en esta Semana Santa organizamos la Ruta de las 7 Iglesias. Partimos desde San Sebastián, luego nos trasladamos a la Iglesia de Santo Domingo, La Catedral, San Francisco, posterior a ello, acudimos a El Pedestal, San José y finalizamos el recorrido en El Valle.
En cada una de las paradas rezamos los misterios del Santo Rosario, acompañados de la Hermana Cielo, de la casa Hogar San Camilo de Lellis. Los participantes se encomendaron a la oración, vivieron momentos de reflexión que los acercaron aún más a Jesús y meditaron acerca de la Pasión y muerte del Señor.
De esta manera vivimos el Jueves Santo con una jornada llena de oración y reflexión.
Como Funeraria Jaramillo y Camposanto Jardines del Zamora, innovamos dando apertura a todos los asistentes en esto espacios, para así fortalecer su fe a través de este recorrido espiritual.
Noticias Relacionadas
21/06/2025
Innovación en duelo: IX Congreso Internacional del Duelo para transformar el acompañamiento emocional
LEER MÁS >10/12/2025
Firma de convenio con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja (CACEL)
LEER MÁS >














