Organización Exequial Jaramillo, comprometida con el desarrollo artístico y cultural de nuestra ciudad, fue auspiciante de un concierto sinfónico denominado «Porque el amor y el romance nos enseñó mamá», dedicado justamente a ese ser sublime, la madre, el mismo se llevó a cabo en el teatro municipal Bolívar, del 10 al 12 de mayo, desde las 20H00.

En el concierto se entonaron melodías de los años 80 con sus máximos exponentes como; José José, Camilo Sesto y Leo Dan, en la voz de los artistas lojanos Roberto Ordóñez Jadán, ganador del reality show “Yo me llamo”, José Ordóñez y Joselyn Coronel, el marco musical estuvo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Loja bajo la dirección del maestro Nuery Vivas.

Así mismo, durante el concierto nuestra empresa presentó un video corporativo que narra la historia y legado en estos 50 años rindiendo homenaje a la vida del ser querido. Sin duda un show emotivo, especial e inolvidable dedicado a la madres y que quedará impregnado en su memoria.

  • 17/02/2023

    UNAD: adaptaciones Curriculares Individuales para niños con Asperger
    LEER MÁS >
  • 22/11/2019

    Firma de convenio con el Colegio Regional de Agrónomos de Loja y Zamora Chinchipe
    LEER MÁS >
  • 26/07/2022

    RENOVACIÓN DE CONVENIO CON LA CÁMARA DE COMERCIO DE LOJA
    LEER MÁS >
WhatsApp